Marcas de Rellenos con Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico Productos ComercialesTal y como comentamos en la sección del ácido hialurónico, éste puede tener diversos orígenes, aunque con cada vez más frecuencia las clínicas estéticas usan los de origen bacteriano frente a los de origen animal.

Es evidente, que el riesgo de posibles efectos adversos tras la inyección disminuyen considerablemente con este perfil de producto, aunque las impurezas en estas presentaciones casi siempre están presentes en mayor o menor medida.

Los rellenos con ácido hialurónico no paran de crecer en el mercado, aunque en esta lista te ponemos lo que ya llevan años comercializados.

¿Qué rellenos contienen ácido hialurónico?

¿Qué encontrarás aquí?


Restylane comprar

Restylane

Son 20mg de ácido hialurónico estabilizado (NASHA – Non Animal Stabilized Hyaluronic Acid).

Se presenta como un gel viscoelástico, reabsorbible, estéril y de color transparente.

Es biocompatible con el ácido hialurónico humano y dependiendo del tamaño de sus partículas posee una duración de entre seis meses y un año.

Con una aguja muy fina se va inyectando en diferentes lugares de la piel, aunque cada vez que se realice una inyección se debe hacer un ligero masaje en la zona para distribuir el producto.

Generalmente utilizado para:

  • las líneas de expresión (severas o moderadas)
  • el surco nasogeniano u otro tipo de arruga.

Existe otra presentación comercial derivada llamada Restylane Finas Líneas que actúa con especificidad frente a las patas de gallo.

Se recomienda su uso entre una o dos veces al año y no requiere de un test previo de alergia ( pero recuerda que siempre es recomendable hacerlo).

Rest ylane kyssetm 1 ml - THE emervel Collection - ácido hialurónico - Enhance...
  • Cross de Linked Hyaluronic Acid: 20 mg/ml
  • lido Caine hydrochloride: 3 mg/ml
  • Intended to restore or Augment the Volume of the lips
  • by galderma Laboratories
Restylane fynessetm - 1 ML - The emervel 
  • Cross de Linked Hyaluronic Acid: 20 mg/ml
  • Intended for facial Tissue Augmentation
  • by galderma Laboratories

Rofilan Ácido HialurónicoRofilan Hylan Gel

Es un ácido hialurónico de alto peso molecular, con una estructura más grande de los normal lo que le confiere mayor duración en la piel antes de ser biodegradado.

Se inyecta con una aguja un poco más grande que el Restylane a nivel intradérmico.

Como ácido hialurónico para la nariz es mejor Restylane o Radiesse.

Juvederm Ácido hialurónicoJuveDerm

Es un ácido hialurónico reticulado que presentan varias concentraciones en sus presentaciones.

Así pues, si el producto es menos denso estará indicado para las patas de gallo o las arrugas alrededor de la boca o peribucales.

Si el producto es más denso, se usa para el surco nasogeniano, las arrugas de la frente y los surcos de león, aunque también está indicado para dar volúmen a los labios, rostro y los pómulos.

Se inyecta a nivel de dermis media, no requiere test previo pero si que tiene alguna que otra contraindicación:  no puede administrarse conjuntamente con cloruro de benzalconio (suele estar en desinfectantes, alcoholes, etc…), y el paciente tampoco podrá realizarse durante un tiempo determinado un tratamiento láser como la dermoabrasión o el peeling facial.

Suele tener una duración anual antes de biodegradarse por completo.

Perlane Ácido HialurónicoPerlane

Ácido hialurónico de alta duración (más de un año) debido a su capacidad de forma un complejo molecular estable de gran tamaño.

Esta característica le confiere una mayor viscosidad que es muy útil sobretodo para rellenar surcos profundos de la cara, realzar el perfil y contorno del rostro y tratar la zona del cuello.

Más información aquí (PDF en inglés).

Filorga XHA3

Conocida marca de cosmética y estética que destaca por la calidad de sus productos y es una de las más recomendadas por los usuarios.

Filorga X-HA 3 es un inyectable con ácido hialurónico que sirve para corregir las arrugas, restaurar el volumen de la piel y el rostro.

Se puede usar también para los labios. Los efectos del Filorga X-HA3 son de alta duración para arrugas medianas o incluso arrugas profundas. Su aplicación se realiza mediante jeringa bajo la atención de un profesional médico o estético.

Cada sesión es una inyección de Filorga y puede complementarse con el inyectable Filorga NCTF 135 para ayudar a  la redensificación total de tejido cutáneo y evitar posibles edemas temporales que puedan surgir.

Este producto es sintético, sin procedencia animal.

Si te gusta lo que lees, compártelo:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 Comentarios

  1. Francisco Díaz
  2. abril argueta
  3. olga
  4. maria candelaria diaz
  5. Azucena

Deja tu comentario