Consejos para ponerse rellenos faciales para labios, rostro y arrugas

En la actualidad, estética y belleza marcan la pauta de la moda aunque todos conocemos sus riesgos cuando queremos resultados que deben pasar por quirófano o pequeñas operaciones de retoque.

Te damos los siguientes consejos para que tu operación sea too un éxito y puedas minimizar posibles efectos adversos que a veces una mala elección conlleva.

rellenos faciales con hialurónico

  • Los tratamientos estéticos deben ser llevados a cabo por profesionales cualificados, es decir, por cirujanos plásticos, estéticos, dermatólogos y maxilofaciales en su caso. Debe comprobarse su validez y obtener información acerca de sus resultados con otros pacientes, así como el grado de satisfacción. En algunas operaciones menos arriesgadas, existen especialistas en medicina estética que pueden llevar a cabo este tipo de tareas.

  • La gran mayoría de tratamientos inyectables están contraindicados en el embarazo. Las patologías autoinmunes o enfermedades de la piel deben ser consultadas ya que en la mayoría de los casos tampoco están permitidas.

  • Previo a la infiltración de cualquier tipo de relleno, la persona no debe estar tomando medicación de tipo anticoagulante, como p.ej ácido acetilsalicílico, derivados del cumarol, etc… P.ej en el caso de los labios podrían aparecer hematomas visibles con mucha facilidad.

  • Debes explicarle claramente a tu especialista la intención que deseas con la infiltración, o sea, que cantidad de volúmen y efecto deseas realmente.

  • Algunas infiltraciones son recomendables hacerlas a dos tiempos e incluso más sesiones. Esto lo suelen realizar los expertos para no pasarse por exceso de material, dejando al paciente la elección de continuar en caso de que los resultados no sean los esperados.

  • Recuerda que tras la inyección puede haber irritación o inflamación en la zona pinchada que puede tratarse fácilmente con la aplicación de frío local. Los hematomas, en caso de operaciones exitosas, suelen reabsorberse y desaparecer en unos días.

Si te gusta lo que lees, compártelo:


3 Comentarios

  1. SiempreJoven
  2. daisy
  3. Maribel

Deja tu comentario