Mesolift, una técnica antiarrugas sin cirugía


Mesolift Lifting AntiarrugasEl mesolift es una inyección en laz zonas de la piel que más propensión tienen a desarrollar arrugas como pueden ser los pómulos y el entrecejo. La composición del inyectable está constituida por vitaminas, minerales y un determinado tipo de ADN que lo único que provocan es un efecto tensor y reafirmante en la zona. Sus mecanismos de acción tienen como misión mejorar la microcirculación, activar la regeneración celular y estimular la producción de colágeno.


Con todo esto, el surco de la arruga queda al nivel normal de la piel y desaparece, aunque para ello es necesario un tratamiento intensivo de una vez a la semana durante 3 semanas con dosis de mantenimiento mensual o bimensual una vez finalicen las sesiones.

Si te decides por este tratamiento, recuerda que también debes solicitar las pruebas alérgicas.

Este tratamiento tampoco es igual que el Botox, ya que éste último afecta a todo el área facial y la tensión a nivel de rostro es extremadamente alta. Las personas que suelen hacer tratamiento con toxina botulínica fueron en un principio recomendadas porque tenían arrugas de expresión muy marcadas, o bien, la flacidez en cuello y cara era notable.



Una respuesta

  1. luz

Deja tu comentario