Línea Byocite: nutracéuticos a base de ácido hialurónico


Biocyte Hyaluronic Forte 150 mgByocite es una de las marcas de referencia en complementos nutricionales por su innovación permanente y su extensa gama de productos que cubre gran parte de los problemas asociados a la piel, a la función correcta del organismo y a la estética.


Una de sus líneas nutracéuticas está dedicada por completo al ácido hialurónico, ya que basan sus productos en los resultados de aplicaciones biomédicas en los tejidos donde éste se origina de forma natural, como es la piel, el ojo y los cartílagos. Además, es incorporado también como un ingrediente extra a sus formulaciones gracias a la capacidad hidratante del mismo, algo que se puede permitir si se trabaja con moléculas pequeñas (de bajo peso molecular).

Byocite Hyaluronic Forte Antiedad 30 comprimidos

Comprimidos Biocyte Ácido Hialurónico 150 mgEs un complemento alimentício antiedad que contiene una dosis de 150 mg de ácido hialurónico de origen vegetal . Esta concentración permite una redensificación del colágeno y una hidratación en profundidad entre sus fibras.

Según los laboratorios, los estudios clínicos demuestran los primeros resultados tras el primer mes de tratamiento (5,8% de reducción de las arrugas tras 30 días). La piel se vuelve menos seca y más densa. La aparición de arrugas así como la profundidad de las ya existentes disminuye.


Además de evitar la formación de arrugas, Byocite Hyaluronic Forte está indicado también para:

  • Mejorar la elasticidad de la piel hasta un 27%.
  • Proteger los cartílagos de posibles lesiones musculoesqueléticas.
  • Hidratar intensamente el humor vítreo del ojo
Para la correcta administración y un tratamiento con resultados más contundentes, Byocite recomienda tomar 1 comprimido diario junto con un vaso de agua por la mañana durante 3 meses.
Su composición es bien simple: posee 150 mg de ácido hialuronico más los excipientes empleados para elaborar los comprimidos ( celulosa, esterato magnésico, fosfato bicálcico, dióxido de titanio y óxido de hierro rojo). Se presenta en un envase de 30 comprimidos a un precio medio de situado entre 29 y 35 euros.

Biocyte Hyaluronic céramides 30 cápsulas

Biocyte Hyaluronic 120 mg + ceramidesEsta vez, el producto combina la acción del ácido hialurónico a una dosis de 120 mg junto con las ceramidas. Mientras que el primero actúa mejor a un nivel profundo de la piel, las ceramidas lo hacen solamente a nivel superficial en la dermis.
Las ceramidas son un derivado de extractos de maíz y trigo con capacidad de provocar la síntesis y absorción del ácido hialurónico de bajo peso molecular. Ahora bien, mientras el ácido hialurónico actúa como un “cemento” compacto de ladrillos (que son el colágeno y la elastina) con una capacidad de absorción del agua mil veces su propio peso molecular, los lípidos de las ceramidas ayudan a humectar la piel formando una capa y evitan la evaporación (pérdida de agua que comporta deshidratación).
Biocyte Hyaluronic Céramides está recomendado para hidratar la piel muy seca y degradada por culpa de los agentes externos o una pobre composición lipídica en la capa córnea de la piel que hace que ésta se deshidrate fácilmente. Al llevar ácido hialurónico a dosis elevada, está también indicada para la reducción de las arrugas o la disminución de la profundidad de éstas.
La administración de las cápsulas coincide con el Biocyte Hyaluronic Forte, y se recomienda 1 cápsula al día con un vaso de agua durante un mínimo de 3 meses. El envase se presenta con 30 cápsulas y el rango de precio está situado entre 32 y 38 euros aproximadamente.
Fuente: biocyte.eu

 



17 Comentarios

  1. SiempreJoven
  2. esther feito llano
  3. SiempreJoven
  4. MARITZA
  5. edilia rubio
  6. Lara
  7. Juan
  8. edy
  9. eve
  10. stella
  11. acela marquez
  12. maria cristina
  13. glamcloset@live.com
  14. maria
  15. TINA

Deja tu comentario