El ácido hialurónico es un activo que contiene un gran poder hidratante.

Esta sustancia en estado puro se suele vender en polvo, y está indicada para hacer cremas caseras para pieles maduras.

Esto hace que proteja de esta forma la dermis, evitando que pierda agua, por lo que a su vez rellena las arrugas y líneas de expresión. 

Generalmente, podrás comprar ácido hialurónico en su forma comercial ya que es una sustancia tratada pero que está presente en la piel de forma natural. Una sustancia que con el paso de los años el organismo va perdiendo, y gracias a su aporte ayuda a mitigar las arrugas y todas las líneas de expresión. 


Comprar ácido hialurónico

Favorece la reafirmación de tu piel con cada uno de los productos que te ofrecemos, los cuales cuentan con un peso molecular alto, que se caracteriza por poseer propiedades visco elásticas.

Rebajas
LŽOréal Paris Revitalift Filler Ampollas Hialurónicas Rellenadoras intensivas [Con...
  • Con ácido hialurónico puro, consigue una piel rebosante de hidratación
  • Desde la primera ampolla la piel está intensamente hidratada, y después de 7 ampollas recupera el volumen para un aspecto jugoso y más joven
  • Aplica a diario sobre el rostro previamente limpio antes de tu tratamiento hidratante
  • No ingerir, no inyectar

Estas penetran en las capas superficiales de la piel ayudando a la hidratación de la misma, por ello si te animas a comprar ácido hialurónico para formular tus propias cremas antiedad deberás buscar un proveedor y cumplir ciertos requisitos según el país dónde lo adquieras.

Si lo que te interesa son cremas con ácido hialurónico puro pero de marca, entonces existen multitud para el rejuvenicimiento facial del rostro y otras zonas del cuerpo donde existen problemas de deshidratación.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Principalmente se adquiere para la elaboración de cremas caseras antiedad.

El ácido hialurónico puede utilizarse como ingrediente base para hacer:

  • Cremas faciales hidratantes
  • Cremas anti-arrugas y anti-envejecimiento
  • Lociones y tónicos hidratantes
  • Cremas de relleno
  • Gel para contorno de labios y ojos
  • Cremas para pieles maduras o que sufran de resequedad

Cremas caseras con ácido hialurónico

Realizar cremas caseras con ácido hialurónico no te llevará la implementación de mucho tiempo, sino que conseguirás unos cosméticos perfectos para el cuidado de la piel.

Es muy importante tener en cuenta que el ácido hialurónico tiene formato polvo y por tanto hay que hidratarlo antes de incorporarlo a la elaboración de cualquier producto.

Es decir, hay que disolver 1 gr. de ácido hialurónico en 40 gr. de agua desmineralizada y dejar que repose unos minutos mientras se va removiendo hasta que se haya dispersado todo el producto. 

Si deseas comprar ácido hialurónico online al mejor precio del mercado solo tienes que ver las referencias de nuestra página que hemos buscado para ti para los productos que incorporan esta sustancia: cremas, serums, rellenos, comprimidos, sobres, etc…

De esta forma, podrás disfrutar de todos los beneficios y cada una de las propiedades de este excelente activo cosmético.

 

Si te gusta lo que lees, compártelo:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados