Dónde comprar ácido hialurónico puro

El ácido hialurónico es un activo que contiene un gran poder hidratante y a día de hoy es raro no encontrarlo en cualquier producto cosmético como la ventaja principal o ingrediente estrella como pasa con la vitamina C, el retinol o el resveratrol.

Y no es marketing, su eficacia está más que demostrada.

Esta sustancia en estado puro se suele vender en polvo, y está indicada principalmente para hacer cremas caseras para pieles maduras.

Además de lo explicado el AH tiene 4 diferentes usos:


  • Cosmética (cremas, serums, geles, champús)
  • Medicina (oftalmología, ginecología y traumatología)
  • Estética (rellenos, inyectables, hilos tensores, mesoterapia)
  • Alimentación (complemento alimenticio)

donde comprar ácido hialurónico puro

Generalmente, podrás comprar ácido hialurónico en su forma comercial ya que es una sustancia tratada pero que está presente en la piel de forma natural.

El ácido hialurónico puro se puede comprar en internet a través de portales como Alibaba y Aliexpress a un precio de $150 USD el kg de ácido hialurónico, pero sigue leyendo el post, tanto si eres un particular, un profesional o una empresa interesada en el producto:

comprar ácido hialurónico puro

Aún así, hay que determinar qué tipo de comprador eres para adquirir esta molécula:

  1. Particulares: si estás buscando ácido hialurónico en serum o cremas comerciales, no hace falta adquirir la sustancia pura sino que recomendamos la compra de la marca comercial. Algunos de estos particulares, que puedes ser tú, también desean realizar su propia crema casera de ácido hialurónico, o bien, serum o champús a partir de la sustancia pura en polvo.
  2. Particulares con necesidades estéticas: que desean comprar un inyectable para que les sea aplicado en una consulta ambulatoria por un médico. Esto es raro ya que la mayoría de clínicas estéticas ya incluyen el material dentro de sus servicios.
  3. Particulares con necesidades médicas: Desean adquirir el ácido hialurónico inyectable que está indicado para la rodilla u otra articulación. Tienen una prescripción médica.
  4. Profesionales: De medicina estética o también deportiva, que desean adquirir productos comerciales, sobretodo inyectables. Existen otros profesionales, como los farmacéuticos, que adquieren el producto en los canales tradicionales de proveedores para realizar sus propias formulaciones y lanzar su propia línea de cosméticos con ácido hialurónico.
  5. Empresas: Buscan el producto puro aprobado por las autoridades sanitarias del continente (EMEA, FDA, etc…) para incorporar el principio activo a su línea de productos y lanzar una nueva marca en el mercado.

Comprar ácido hialurónico puro en polvo 

Si eres particular y no profesional y quieres hacer tus propias cremas o serums, no es fácil conseguir ácido hialurónico puro. 

Antes hemos dicho que portales como Aliexpress o Alibaba.com sí que ofrecían a grandes cantidades o en formas de muestra desde proveedores asiáticos, aunque no podemos asegurar nunca la calidad del producto final, y su seguridad, que al final, acaban afectando a la eficacia.

Aún así, hay ciertos proveedores que pueden resultar exitosos ya que algunos de ellos son expertos en realizar materia prima y exportar a laboratorios y proveedores europeos o americanos. Otra cosa es la burocracia de cada Estado en materia sanitaria o comercial.

Si eres usuaria o usuario de Amazon, existen algunos distribuidores donde comprar ácido hialurónico puro, y que hemos comentado en nuestro artículo de cómo hacer serums de ácido hialurónico en casa.

Las cremas que se realizan con ácido hialurónico de alto peso molecular, recordemos, hacen que se proteja la dermis, evitando que pierda agua, por lo que el efecto es hidratante. 

Como el AH es una sustancia que con el paso de los años el organismo va perdiendo, gracias a su aporte extra se ayuda a mitigar la deshidratación, las arrugas y todas las líneas de expresión. 

Si el producto adquirido es de bajo peso molecular o una mezcla de ambos pesos, entonces esta vez rellena las arrugas y líneas de expresión, aunque de una forma muchísimo más lenta que los hilos tensores o inyectables de relleno.

De todas formas, si te animas a comprar ácido hialurónico para formular tus propias cremas antiedad deberás buscar un proveedor y cumplir ciertos requisitos según el país dónde lo adquieras.

 

Comprar ácido hialurónico

Pro Natural Polvo de ácido hialurónico 10G para la fabricación propia de cosméticos en...
  • 10 g de polvo de ácido hialurónico puro
  • Ultra-bajo peso molecular de ácido hialurónico 5.000 Dalton
  • por sí mismo un ácido hialurónico producir gel crema
  • La regeneración de colágeno y elastina
20 g ácido hialurónico polvo para hacer sí propia cosmético/ácido hialurónico Gel...
  • 20 g, ácido hialurónico puro polvo cosméticos naturales
  • 10 g de ultra niedermolekularen ácido hialurónico 5000 Dalton
  • 10 g mittelmolekulare ácido hialurónico 1,8 millones Dalton
  • Para la fabricación de 2000 ml hochdosiert ácido hialurónico suero, concentrado de gel, crema, etc

Si lo que te interesa son cremas con ácido hialurónico puro pero de marca, entonces existen multitud para el rejuvenicimiento facial del rostro y otras zonas del cuerpo donde existen problemas de deshidratación.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico puro?

Principalmente se adquiere para la elaboración de cremas caseras antiedad.

El ácido hialurónico puede utilizarse como ingrediente base para hacer:

  • Cremas faciales hidratantes
  • Cremas anti-arrugas y anti-envejecimiento
  • Lociones y tónicos hidratantes
  • Cremas de relleno
  • Gel para contorno de labios y ojos
  • Cremas para pieles maduras o que sufran de resequedad

Cremas caseras con ácido hialurónico

Realizar cremas caseras con ácido hialurónico no te llevará la implementación de mucho tiempo, sino que conseguirás unos cosméticos perfectos para el cuidado de la piel.

Es muy importante tener en cuenta que el ácido hialurónico tiene formato polvo y por tanto hay que hidratarlo antes de incorporarlo a la elaboración de cualquier producto.

Es decir, hay que disolver 1 gr. de ácido hialurónico en 40 gr. de agua desmineralizada y dejar que repose unos minutos mientras se va removiendo hasta que se haya dispersado todo el producto. 

Si deseas comprar ácido hialurónico online al mejor precio del mercado solo tienes que ver las referencias de nuestra página que hemos buscado para ti para los productos que incorporan esta sustancia: cremas, serums, rellenos, comprimidos, sobres, etc…

De esta forma, podrás disfrutar de todos los beneficios y cada una de las propiedades de este excelente activo cosmético.

Comprar HyaCare®, hialuronato sódico

Si eres un profesional o empresa, HyaCare® es un ácido hialurónico biosintético de Evonik Nutrition & Care GmbH.

Estructura Química del Ácido Hialurónico

HyaCare® se vende bajo un método de producción basada en la fermentación del bacillus subtilis, un anfitrión seguro y no patógeno.

Esta fermentación no animal, es purificada bajo una técnica patentada, y asegura un método avanzado en el que no se incorporan disolventes orgánicos para recuperar el residuo de activo.

Por tanto, HyaCare® se constituye con un alto nivel de pureza, reduciendo el riesgo de alergia en personas.

HyaCare® se recomienda como aditivo en cosméticos de todo tipo, incluidos los productos hidratantes para el cuidado facial y corporal, serums, cremas,lociones y protectores solares.

Evonik es un proveedor farmacéutico por lo que se necesitan ciertos requisitos legales para adquirir el producto.

En la misma línea de productos también ofrecen:

  • HyaCare® Filler CL (polímero cruzado para cremas y serums)
  • HyaCare® 50 (ácido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular 50 kDa)

Esta información añadida se puede encontrar en: https://personal-care.evonik.com/product/personal-care/en/products-solutions/

Si eres una empresa química o farmacéutica, o una farmacia que desea implementar una línea propia de cosméticos, Evonik ofrece el listado de componentes de la fórmula y el procedimiento por pasos para llevarla a cabo, algo muy útil para aquellos departamentos de I+D o galénica (el documento de seguridad en español, hemos comprobado en 2019, y no es posible descargarlo por lo que deberá ser solicitado al mismo laboratorio directamente).

Para agilizar las búsquedas en el campo médico (inyectables en articulaciones), ten en cuenta que el ácido hilurónico puede ser buscado por los siguientes nombres: 

  • Etamucine
  • Luronit
  • Amvisc
  • Biolon
  • Hyvisc
  • Amo Vitrax
  • Mucoitin
  • Sepracoat
  • Synvisc
  • Sofast
  • Hyaluronic Acid 
  • Hylan G-F 20
  • HSDB 7240
  • C33H54N2O23
  • EINECS 232-678-0
  • Hyaluronate Sodium (hyaluronic acid)
  • LS-178109

Si deseas adquirir más ingredientes para cosmética u otro tipo de ácidos hialurónico puro, entonces la base de datos de Prospector puede ser útil: https://www.ulprospector.com/es/eu

Cómo hacer una marca comercial de ácido hialurónico 2020

Si eres un laboratorio farmacéutico o empresa interesada, existen empresas terceras que ejercen de outsorcing para llevar cabo todo el proceso técnico de elaboración del producto junto con las PNTs requeridas.

Una de ellas es OPTIMA que ya trabaja con 40 fabricantes de ácido hialurónico y que se presenta como una solución inteligente para los expertos en ácido hialurónico.

cómo hacer acido hialuronico industrial

Este resurgir milagroso de la industria farmacéutica y cosmética con el AH tiene ahora una demanda mucho más elevada que hace 10 años, cuando surgió esta misma web hialuronico.es.

Esta demanda surge de la necesidad de comprar la materia prima para aplicaciones médicas y cosméticas.

Los expertos en el sector pharma predicen un crecimiento continuo del mercado del ácido hialurónico para los próximos años.

Optima Pharma ofrece su servicio para procesar productos basados en ácido hialurónico, a partir de 4 principios químicos básicos:

  • Cámara de llenado sin burbujas de aire para productos de alta viscosidad. Algo vital para inyectables y de calidad para cosméticos.
  • Sistema de dosificación de alta precisión para asegurar la cantidad y la eficacia de la fórmula.
  • Limpieza rápida y optimizada durante el proceso
  • Seguridad del producto y del proceso

El laboratorio podrá trabajar tanto productos médicos (osteoartritis, rodilla y otras articulaciones) como cosméticos (fillers, cremas, serums), y te da la opción de dos cadenas de procesos, una sencilla y otra más compleja pero completa, incluyendo el packaging.

Para más información: https://www.optima-packaging.com/en-us/pharma/hyaluronic-acid

≫ Si te GUSTA lo que LEES ⭐, solamente te pedimos que lo COMPARTAS ✅ y así nos ayudas a escribir MÁS ARTÍCULOS con ilusión❤️ Muchísimas gracias!