Descubre el Sistema WishPro de Synoia que incluye Hialurónico y BTX-8 en cápsula

wishpro synoiaSynoia Technologies es una sólida empresa que está ofreciendo soluciones innovadoras para el sector cosmético, destacando sobretodo por la seguridad y eficacia de sus productos. Lo último de esta empresa es su nuevo sistema WishPro, que puede ofrecer hasta 4 tipos de tratamiento según la necesidad que tenga la piel de la persona.

Gracias a WishPro ya es posible realizar sesiones de estética basadas en cápsulas. Cada una de las cápsulas contiene un tipo de activo diferente y se carga en el aparato listo para su empleo con resultados inmediatos. Hasta la fecha Synoia poseía cápsulas de sérum concentrado de aceite de jojoba para el tratamiento de arrugas profundas y pieles dañadas. Las otras variantes disponibles de cápsulas son:

  • Tratamiento exfoliante a base de una combinación de aceite de almendras dulces + vitamina E.
  • Tratamiento calmante  a base de aceite de caléndula y destinado a reducir la inflamación y la irritación de la piel.
  • Tratamiento rejuvenecedor que es un combinación de manteca de karité, junto con las vitaminas ADEF y un factor de protección SPF6.
wishes synoia

Wishes – Sistema de Cápsulas de WishPro

A estas 4 cápsulas de tratamientos leves y que pueden cargarse cómodamente en el sistema WishPro, se han incoporado los últimos avances de formulación de la compañía ofreciendo ahora en su portafolio: hialurónico, colágeno y la infusión BTX (efectos muy similares al bótox sin sus adversidades) como principal novedad.


WishPro Infusión de Hialurónico

Esta cápsula no sólo contiene ácido hialurónico, sino también Hamamelis, Vitamina E, Extracto de Aloe Vera, Minerales del Mar Muerto y aceite de ricino. La inclusión de Hamamelis es debida a sus propiedades astringentes que hace que la matriz de colágeno pueda reafirmarse, además que un buen antibacteriano para la piel.

hyaluronic capsule wishpro

¿Qué beneficios proporciona la cápsula de Hialurónico a la piel?

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina
  • Reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL)
  • Aumenta la capacidad de la piel para retener el agua
  • Mejora el drenaje linfático y aumenta la inmunidad de la piel
  • El ácido ricinoleico, que se encuentra en el aceite de ricino, ofrece beneficios antiinflamatorios.

BTX-8 (Argireline ®), la nueva apuesta por el bótox natural

La nueva cápsula de Synoia, junto con el hialurónico, es quizás la más esperada. Esta cápsula combina el Acetil hexapéptido-8, principal activo, junto con el alga Dunaliella Salina (Mar Muerto), Vitamina A y Vitamina E.
El Acetil hexapéptido-8 o Argireline (desarrollado en España) es un compuesto de baja toxicidad que no irrita la piel y que estimula los músculos faciales relajando la tensión facial, que es la fuente de las arrugas de expresión. Este péptido imita los efectos de la toxina botulínica o bótox sin tener que pasar por el tedioso proceso de los inyectables, y sin arriesgarse a resultados no deseados.
Cabe destacar que la Dunaliella Salina es un alga verde muy conocida por su actividad antioxidante que viene reforzada por la presencia de betacaroteno o vitamina E. Además, la vitamina A ayuda a mantener la piel en los parámetros correctos de humedad y es esencial para la división celular y el rejuvenecimiento cutáneo.

En resumen, parece que Synoia atiende a las necesidades más actuales del sector estético proporcionando herramientas cómodas y de fácil uso tanto para los profesionales como para los clientes.

Información y consulta:

www.synoiatech.com

www.lipotec.com

PDF  Estudios y Ficha Técnica sobre Argireline desarrollados por Lipotec SA

*Todas las marcas citadas corresponden a sus autores, patentes y empresas respectivamente.

≫ Si te GUSTA lo que LEES ⭐, solamente te pedimos que lo COMPARTAS ✅ y así nos ayudas a escribir MÁS ARTÍCULOS con ilusión❤️ Muchísimas gracias!

Deja tu comentario