NIVEA Hyaluron Cellular Filler | 🥇 Crema y Serum

La línea NIVEA Hyaluron Cellular Filler está pensada para el tratamiento de pieles maduras donde ya comienzan a apreciarse los signos más acusados de la edad como son la aparición de pequeñas arrugas, pérdida de volumen y de firmeza del rostro.

nivea hyaluron cellular filler

Su acción antiedad y de regeneración celular está condicionada por la presencia en su fórmula base de:

  • Ácido Hialurónico
  • Creatina

El resultado que se obtiene es el de rellenar las arrugas de forma visible y mejorar la firmeza y el tono de la piel.


La sensación de suavidad y tersura que nos queda tras su aplicación es debida al efecto de rehidratación intensiva provocada por la molécula de hialurónico

¿Por qué envejece la piel?

A partir de 45 años o incluso antes, se observa la preocupación en mujeres por los primeros signos de la edad de una forma claramente definida como la flacidez, arrugas, descolgamiento y manchas cutáneas en rostro y manos.

Pero es a partir de los 60 años, cuando la preocupación es máxima y se prioriza sobretodo por el descolgamiento facial.

El envejecimiento de la piel es progresivo y funciona como una serie de etapas:

  • A partir de 20 años: la piel comienza a perder hidratación y se acentúa si no existe una adecuada fotoprotección.
  • A partir de los 30 años: la producción de lípidos disminuye y aparecen las primeras líneas de expresión, incluso en alguna mujeres aparecen las primeras arrugas en la frente. Pueden salir manchas.
  • A partir de los 40 años: al disminuir la actividad celular en nuestro cuerpo, la piel pierde parte su firmeza porque se regenera en menor grado, se torna menos elástica y ahora es más fina. Aparecen ya los primeros signos de piel madura siendo las zonas del perímetro de ojos y la boca las que pueden ser visibles. 
  • A partir de los 50 años: se incrementa la pérdida del colágeno natural de la piel, por lo que se pierde volumen y ésta se reduce considerablemente. Existen variaciones en el tejido cutáneo debido a los cambios hormonales producidos por la menopausia.
  • A partir de los 60 años: se inicia el descolgamiento facial por pérdida de firmeza. Nuestra piel al no tener densidad ni grosor, provoca la  pérdida de elasticidad. Es un punto crítico para el rostro y para nuestra expresión visible que nos identifica. Se incrementa notablemente la probabilidad de aparición de manchas.
  • A partir de los 70 años: la piel necesita mucha hidratación y ácidos grasos porque está débil. Se hace necesario el aporte de ingredientes que puedan protegerla de agentes externos y a la vez la hagan fuerte.

La piel madura tiene la particularidad de perder ingredientes naturales de nuestro organismo y la hacen menos elástica y firme.

Es por ello, que la piel necesita un suplemento que le aporte de nuevo la vitalidad que necesita, que supla las carencias de nutrientes y que pueda volver a lucir un aspecto joven, brillante y aumente la elasticidad.

Línea de Rejuvenecimiento del rostro de Nivea

Nivea, de los laboratorios Beiersdorf, un referente en cremas cosméticas y protectores solares, tiene en el mercado una línea de productos antiedad para la pérdida acusada de la elasticidad y del volumen del rostro llamada Hyaluron Cellular Filler.

Estos productos anti-envejecimiento son cremas y serums destinados a compensar la degradación y pérdida de la mayor parte de nutrientes y devolver al rostro todo su esplendor, con volumen, más elasticidad y, sobretodo, un relleno de arrugas y una piel sana.

HYALURON CELLULAR FILLER CUIDADO DE DÍA FP15

Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Dia es una crema en tarro de 50ml para la cara, cuello y escote que se aplica durante el día y que ayuda a mejorar la elasticidad.

Su fórmula, con ácido hialurónico y creatina, tiene como objetivo rellenar las arrugas desde el interior, aportar la hidratación y proteger del sol y de que aparezcan manchas gracias a su protección solar UVA y UVB.

Dentro de la misma línea, existen dos presentaciones con FP15, la más conocida, y la FP30 por si se desea aumentar el tiempo de fotoprotección.

Por lo que comentan muchas usuarios, la sensación de hidratación es constante desde el momento de su aplicación y no es grasa en comparación con otras cremas hidratantes de Nivea (algo que se reclama bastante).

¿Cómo se aplica Nivea Hyaluron Cellular Filler crema de día?

Para empezar, hay que desmaquillarse o limpiar el rostro con cualquier gel limpiador el rostro y cuello haciendo masajes en pequeños círculos, para posteriormente aclarar con agua abundante.

Una vez tenemos la piel limpia, podemos aplicar un tónico, pero debe ser antes de ponerse la crema.

Igual pasa si queremos usar el contorno de ojos, o bien, usar el NIVEA Hyaluron Cellular Filler Serum Renovador para que pueda potenciar los efectos del cuidado facial.

El serum debe aplicarse con un ligero masaje circular ascendente, evitando en todo momento el contacto con los ojos.

Ahora sí, una vez absorbidos los productos, puede aplicarse la crema Hyaluron Cellular Filler FP15 o aumentar a FP30 para días de larga exposición solar:

Hyaluron Filler Crema de Día FP15 Opiniones y Resumen

En resumen, la crema tiene una buena relación precio/calidad para los 50 ml que tiene, y a diferencia del serum, sí es cierto que al combinarse con creatina tiene menos concentración de ácido hialurónico, aunque no por ello consigue el efecto deseado. Además cada uno de los productos cumple una función diferente.

Aunque su uso es para pieles maduras, puede aplicarse a partir de los 25 años ya que creemos que es un buen complemento para mantener una piel del rostro sana, natural e hidratada.

Quizás, algunas usuarias más jóvenes noten que la textura no es tan ligera que otras cremas de precio mayor o en la línea del competidor directo Revitalift Filler de L’Oreal, pero esto es debido a que es un poco más densa para la piel a la que va dirigida (piel madura).

Aún así, no existen malas opiniones de que deje la piel grasa o no se absorba bien, sino todo lo contrario.

Si has probado la hidratante de Nivea Essentials, tanto si eres hombre como mujer, Hyaluron Filler es aproximadamente un 50% menos espesa y con una textura muy agradable, por lo que todo queda dicho.

Como conclusión, una elección recomendable si es tu primera vez que quieres un aporte de ácido hialurónico, o bien, deseas una crema de batalla regular para la rutina del día a día.

Como complemento a serums y contorno de ojos es perfecta.

≫ Si te GUSTA lo que LEES ⭐, solamente te pedimos que lo COMPARTAS ✅ y así nos ayudas a escribir MÁS ARTÍCULOS con ilusión❤️ Muchísimas gracias!