Mesolift, una técnica antiarrugas sin cirugía

El mesolift es una inyección en las zonas de la piel que más propensión tienen a desarrollar arrugas como pueden ser los pómulos y el entrecejo.

La composición del inyectable está constituida por vitaminas, minerales, ácido hialurónico y un determinado tipo de ADN que lo único que provocan es un efecto tensor y reafirmante en la zona.

Cada clínica estética o profesional puede variar la composición en una mesoterapia.

Mesolift tratamiento con mesopen


Sus mecanismos de acción tienen como misión mejorar la microcirculación, activar la regeneración celular y estimular la producción de colágeno.

Con todo esto, el surco de la arruga queda al nivel normal de la piel y desaparece, aunque para ello es necesario un tratamiento intensivo de una vez a la semana durante 3 semanas con dosis de mantenimiento mensual o bimensual una vez finalicen las sesiones.

Si te decides por este tratamiento, recuerda que también debes solicitar las pruebas alérgicas.

Este tratamiento tampoco es igual que el Botox, ya que éste último afecta a todo el área facial y la tensión a nivel de rostro es extremadamente alta.

Las personas que suelen hacer tratamiento con toxina botulínica fueron en un principio recomendadas porque tenían arrugas de expresión muy marcadas, o bien, la flacidez en cuello y cara era notable.

¿Qué es la mesoterapia facial de Mesolift?

Se trata de un tratamiento no invasivo donde se infiltran pequeñas cantidades de componentes , que regeneran la piel desde el interior, para aportarle luminosidad, provocar la total hidratación de los tejidos y reparar el daño causado por el fotoenvejecimiento.

Esta fórmula contiene vitaminas A, E y C, aminoácidos, oligoelementos, centella asiática, ácido hialurónico y otros minerales como el zinc, cobre, selenio o el silicio.

Todo ello contribuye a evitar la flacidez mediante una revitalización, elevando las facciones, eliminando arrugas, intentar cerrar poros dilatados y atenuar las manchas que puedan haber en la piel.

Para este tratamiento, si no se desea que sea intensivo, se recomiendan de 2 o 3 sesiones al año, y aunque no hay efectos adversos ni tampoco ser algo doloroso, los micropinchazos pueden provocar molestia. 

Mesolift de Lierac con ácido hilaurónico

Mesolift de Lierac

Sí, Lierac tiene a la venta una crema de nutrientes multivitamínicos llamada Mesolift con presentaciones en crema y serum y basados en esta misma terapia, la mesoterapia, como tratamiento anti-fatiga para el rostro.

Las dos presentaciones tienen un precio de 47€ y 60€ cada uno, dependiendo si quieres la crema o el serum ultravitaminado.

¿Qué lleva Mesolift?

Sus componentes son puramente nutritivos para la piel y ayudan a la microcirculación de tejidos con el objetivo de llegar más allá de la epidermis.

Mesolift de Lierac está compuesto por 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6), un mix de 6 minerales (calcio, magnesio, cobre, zinc, manganeso, potasio) y ácido hialurónico.

Lierac Creme Mesolift Anti Aging Radiance 50ml
  • An ultimate anti-fatigue cream with a fresh & creamy formula
  • Contains THE mesolift cocktail & citrus AHAs for instant radiance-revealing anti-aging action

Si te gusta lo que lees, compártelo:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una respuesta

  1. luz

Deja tu comentario