Ácido Hialurónico Fragmentado: el secreto antiedad de Avène

Avène: Ácido Hialurónico FragmentadoLa pérdida progresiva de nuestro ácido hialurónico es una de las causas desencadenantes del envejecimiento cutáneo.

La piel pierde su “colchón” y aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza. De aquí nace la idea de emplear moléculas de ácido hialurónico fragmentado en tratamientos tópicos.

Al entrar en contacto con la piel, estas micromoléculas actuan con un triple efecto:

  • Provocan una estimulación del hialurosoma, encargado de la producción y regulación de hialurónico a nivel dérmico y epidermico. Si además se asocia a retinaldehido, se previene la atrófia epidermica, incrementando el grosor de la piel.
  • Ejercen un efecto visual de “camuflaje” de la arruga, gracias a la capacidad del hialurónico de captar agua e hincharse dentro de los surcos de la piel.
  • Hidratan la epidermis en profundidad.

Los laboratorios Pierre Fabre cuentan con una gama de productos antiedad que contienen hialurónico fragmentado en su formulación. Hablamos de la línea antiedad de Avène para pieles sensibles: Avène Eluage y Avène Sérénage.


Línea Completa Antiedad Avène Eluage

Ideada para mujeres a partir de lo 45 años de edad, la gama Eluage combina Retinaldehído, Ácido Hialurónico Fragmentado, aceite de Jojoba, manteca de Karité y agua termal de Avène.

Con esta formulación se consigue atacar los signos de envejecimiento a todos los niveles: alisando las arrugas, redensificando la piel y nutriéndola en profundidad.

La línea cuenta con la crema de día, el gel concentrado  y el contorno de ojos. La composición varía según el producto.

En el caso del gel concentrado, no se incluyen los aceites vegetales, ya que su función es exclusivamente alisar y corregir las arrugas más concretas del rostro. Se aplica directamente sobre los surcos más pronunciados (“patas de gallo”, surco nasogeniano, entrecejo…) sin frotar, a toques.

AVENE Serenage Serum 30ML
  • Rico en fragmentos de ácido hialurónico (H.A.F.), redensifica los tejidos de soporte de la piel

En el caso del contorno de ojos, tampoco contiene los aceites vegetales, pero sí incluye sulfato de dextrano para tratar las bolsas.

Ideada para mujeres a partir de los 60 años de edad, la gama Sérénage contiene Ácido Hialurónico Fragmentado en sus tres productos, encargado de redensificar la epidermis de las pieles maduras, las cuales presentan flacidez y falta de densidad cutánea.

La crema de día, contiene Pre-Tocoferil (vitamína E), con efecto protector frente a los agentes externos, aporta luminosidad y nutre gracias al Glycoléol, complejo activo capaz de activar la síntesis de lípidos. La crema de noche, además, contiene Arginina, capaz de potenciar los efectos de los anteriores activos durante toda la noche.

Si se quieren potenciar los efectos de ambas cremas, la gama Sérénage cuenta también con un serum concentrado de hialurónico y Glycoléol que, aplicado antes de la crema de día y de la crema de noche, aumenta su efecto redensificador y antiedad.

Estos productos podrás encontrarlos en farmacias y parafarmacias, con una buena relación calidad-precio.

Los precios rondan entre los 30€ y los 45€, en función del producto, y muchas veces puedes encontrar pack ahorro interesantes.

 

Si te gusta lo que lees, compártelo:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu comentario