Mejora tu piel con una mascarilla de ácido hialurónico

Se sabe que el ácido hialurónico ocurre naturalmente en el cuerpo humano, así que mejora tu piel con una mascarilla de ácido hialurónico. Especialmente con ácido hialurónico no reticulado, que tiene fuerte efecto hidratante.

¿Cómo funciona exactamente el ácido hialurónico?

Mascarilla con ácido hialurónico

En primer lugar, hidrata los tejidos. La consistencia acuosa del ácido hialurónico no reticulado hace que se aplique con mayor frecuencia a la piel en forma de mascarilla.


Este ácido tiene una vida útil más corta que las otras fórmulas.

Una gran parte del ácido hialurónico ocurre en la piel, por lo tanto, cuando disminuye significativamente con la edad, notamos cambios en la apariencia, densidad y calidad de la piel y los tejidos.

Pero ahora puedes mejorar tu piel con una mascarilla de ácido hialurónico.

Cuándo necesitas una mascarilla de ácido hialurónico

Con el tiempo, cuando la concentración de ácido hialurónico disminuye significativamente, aparecen las primeras imperfecciones irreversibles.

La piel también se vuelve menos elástica, se regenera menos y las arrugas son más molestas que antes.

La práctica comúnmente utilizada en los últimos años es una mascarilla de ácido hialurónico contra las imperfecciones de la piel.

La cuestión es que este procedimiento es poco invasivo y se recomienda en circunstancias o cuando tenemos efectos no deseados en la piel.

Hoy en día, el ácido hialurónico se usa a gran escala porque básicamente no hay contraindicaciones para este tipo de tratamiento, y los efectos en sí mismos son muy satisfactorios y duran muchos meses.

Tipos de mascarilla de ácido hialurónico para la piel

Dependiendo del tipo de cambios que tengan lugar en la superficie de la piel, podemos elegir fácilmente una mascarilla con ácido hialurónico que satisfaga plenamente nuestras necesidades.

El tipo y la cantidad de ácido siempre están hechos a medida:

  • Para reducir arrugas finas: especialmente al principio de la aparición de arrugas, podemos usar preparaciones con una concentración de ácido más baja.
  • Para llenar defectos más profundos: es decir, los que se encuentran generalmente en personas con piel grasa, se recomiendan preparaciones con una mayor concentración de ácido.

En el caso de la piel grasa, tratamos con defectos más profundos, mientras que la piel seca se caracteriza más a menudo por una red de arrugas finas.

Sin embargo, una mascarilla de ácido hialurónico funciona muy bien independientemente del tipo de piel.

Si te gusta lo que lees, compártelo:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados