Rellenos de ácido hialurónico en surcos nasogenianos

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a hidratar y mantener el volumen de la piel.

acido hialuronico en nariz

La forma presente en nuestro cuerpo se absorbe rápidamente en 1-2 días. En medicina, el ácido hialurónico se usa en estética, artritis reumatoide y cirugía ocular.

Los productos a base de ácido hialurónico (como la marca alemana Varioderm) proporcionan una mejora del aspecto natural de la piel.


Varioderm Filler Inyectables

Este es el ácido hialurónico en forma de gel y se inyecta en la línea de las arrugas para desaparecerlas. Vienen en diferentes presentaciones:

  • Varioderm Plus (18 mg/ml) para arrugas profundas.
  • Varioderm Subdermal (27 mg/ml) para creación de volumen.

Los tratamientos con ácido hialurónico son muy efectivos.

Se obtienen buenos resultados con los rellenos de ácido hialurónico en surcos nasogenianos, arrugas en las mejillas, esquinas caídas de los labios y arrugas alrededor de los labios.

Existen algunos resultados satisfactorios para el relleno con ácido hialurónico en los pómulos, pero los mejores resultados siguen siendo con arrugas.

Además del efecto de relleno, la preparación de ácido hialurónico estimula la regeneración de la piel, agrega volumen a los labios, además de mejorar y corregir el contorno.

Efectos del ácido hialurónico en surcos nasogenianos

Los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico en surcos nasogenianos están destinados a mujeres y hombres que se preocupan por una apariencia joven y estética, libre de arrugas y surcos.

Otras personas, a fin de evitar una rinoplastia, optan por una rinomodelación con derivados de colágeno o hialurónico ya que es reversible.

Por lo general, el efecto final después del procedimiento con ácido hialurónico en surcos nasogenianos se logra después de 10 días.

La preparación se absorbe completamente.

Los efectos duran de 9 a 12 meses y dependen, entre otros, del tipo de piel y cuidado del paciente.

No se puede comparar el efecto del botox y el ácido hialurónico inyectable, puesto que el botox no se recomienda salvo para casos que en la zona de surcos existan deformidades o arrugas muy pronunciadas o profundas que alteren realmente el aspecto físico de la persona. 

Después de este tiempo, las preparaciones de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos se absorben por completo.

Entonces, es bueno repetir el procedimiento. 

Si te gusta lo que lees, compártelo: