Aumento de Labios y Reducción de Bolsas Oculares

Bolsas y OjerasExisten muchas formulaciones cosméticas que permiten aumentar el volumen de los labios sin tener que recurrir a tratamientos estéticos ni rellenos.

Durante estos últimos años, la industria farmacéutica ha desarrollado principios activos y precursores que tienen la capacidad de favorecer la síntesis de colágeno e incrementar el grosor de los labios.

Algunos de estos ingredientes son el argireline, un péptido que reduce la tensión en la capas superiores de la epidermis, reduciendo la aparición de las arrugas.

La otra molécula es el ácido hialurónico, que ejerce un efecto similar.


Comercialmente existen algunas presentaciones en forma de pomadas, bálsamos y cremas labiales con efecto volumen y que para potenciar el efecto de relleno deben aplicarse desde el centro de los labios hasta las comisuras.

El Argilerine® también es un péptido de origen natural, pero se produce de forma sintética al igual que hialurónico.

Argilerine ampollas

Este péptido provoca una miorrelajación de la musculatura periocular, alrededor de los ojos, y un efecto de relleno por estimulación de la producción de colágeno natural. Su efecto antiarrugas global está comprobado científicamente.

También existe un péptido más grande conocido como Eyeseryl, que actúa como drenante linfático de los líquidos tisulares contenidos en las bolsas y reduce el hinchazon a los pocos días de uso.

Todos estos componentes suelen combinarse con una base concentrada tipo serum oilfree, proporcionando un efecto flash ( relajante) inmediato y sus efectos se hacen notar tras la primera aplicación.

[amazon box=”B00X9WY5B6,B07BZ2NK8N” grid=”2″]

Deja tu comentario