Ácido hialurónico en glúteos

Hoy en día, son muchas las personas que desean tener un gran cuerpo que atraiga todas las miradas.

Otras en cambio, simplemente desean tener cuerpo que las haga sentirse bien con ellas mismas.

Rellenos en gluteos

En muchos casos, mujeres y hombres recurren a cirugías para mejorar su estética y verse mucho mejor.


Los glúteos en las mujeres especialmente, son una de sus principales herramientas para atraer las miradas. Por esta razón, muchas féminas se centran en esculpir esta zona.

Tonificar esta zona del cuerpo, se puede realizar mediante una rutina de ejercicios constante, dirigidos a los glúteos en específico, aunque el resultado no siempre será el aumento del tamaño. Esto se debe a que debe existir una predisposición genética para su aumento.

El ácido hialurónico es usado para múltiples procedimientos estéticos, en los que se corrigen diversos problemas.

El ácido hialurónico en glúteos es usado para aumentar su tamaño y lograr una figura más atractiva.

Y es que el ácido hialurónico glúteos, es uno de los rellenos ideales para el cuerpo. Esto se debe a que este compuesto se encuentra dentro de nuestro organismo a nivel de la piel.  

El mismo cumple la función de retener el agua, lo que proporciona gran volumen e hidratación.

Aplicación del ácido hialurónico en los glúteos

La aplicación del ácido hialurónico en glúteos, se realiza mediante un procedimiento rápido no invasivo y nada que ver con cirugías. Este procedimiento se realiza con jeringas, las cuales introducen cuidadosamente el ácido hialurónico en los glúteos.

Este procedimiento no tarda más de 30 minutos y la persona es sedada levemente para que no sienta la aplicación del mismo. Se suele realizar en un quirófano para mayor seguridad del paciente.

Durante el procedimiento, se aplicarán varias inyecciones, las cuales tienen como finalidad llevar los glúteos al tamaño deseado por el paciente.

La duración de una sesión de acido hialurónico inyectable en gluteos puede variar pero se sitúa entorno a los 30 a 45 minutos, y la duración de los resultados es de máximo 18 meses.

El precio medio de esta intervención oscila entre los 250 euros hasta los 400 euros.

Es recomendable consultar con los especialistas en este tipo de procedimiento, para así determinar la dosis necesaria de ácido hialurónico glúteos para alcanzar los resultados esperados.

≫ Si te GUSTA lo que LEES ⭐, solamente te pedimos que lo COMPARTAS ✅ y así nos ayudas a escribir MÁS ARTÍCULOS con ilusión❤️ Muchísimas gracias!