Rejuvenecimiento inmediato con Radiofrecuencia Facial + Hialurónico (Novel Meso-CRF)


El objetivo: hidratación instantánea, firmeza y relleno facial. Desde la londinense clínica estética Lipotherapeia se presentó hace unos meses Novel Meso-CRF Facial, el primer tratamiento estético que combina los beneficios de la hidratación y efecto antiedad del ácido hialurónico junto con la técnica de radiofrecuencia que se emplea para reafirmar el cuerpo y combatir la celulitis en tejidos profundos.


Lipotherapeia puntualiza que, los tratamientos más comunes consisten en limpiar y acondicionar la piel aportando una firmeza temporal de carácter leve. En cambio, con Meso-CRF solamente es necesaria 1 sesión para notar los primeros efectos, ya que la acción de la radiofrecuencia tiene lugar a un nivel profundo y no superficial, y además no deja señales externas tras su empleo como lo hacen tratamientos más superficiales (rojez, inflamación, ligero dolor, sensibilidad). Si se desea un carácter semi-permanente, algunos profesionales recomiendan un mínimo de 6 sesiones.

¿Cómo actúa el sistema Meso CRF para tratar el rostro?

El ácido hialurónico empleado en la radiofrecuencia facial y que se incorpora en la terapia, se caracteriza por ser una molécula de bajo peso molecular (Ultra-Low Molecular Weight HA). Hay que recordar que la mayoría de hialurónicos que se incorporan en formulaciones dermocosméticas son de alto peso molecular y, a pesar de mantener hidratada y fresca la piel, no consigue penetrar en capas más internas o profundas debido a su tamaño.

Para la MESO-CRF Facial, Lipotherapeia utiliza 5 tipos de pesos moleculares diferentes según la zona dónde se desee actuar (de menor a mayor penetración en la dermis). Esto es ideal para una hidratación profunda de los tejidos, que se verá beneficiada por el estiramiento y el efecto relajante de la radiofrecuencia (en forma de masaje).


Entramos en un nuevo concepto de tratamiento y cuidado de la piel facial, ya que esta vez alargamos mucho el tiempo de acción de los componentes, más allá que cualquier crema reafirmante, antiarrugas e hidratante.

radiofrecuencia facial combinada con hialurónicoFuente: http://www.lipotherapeia.com


Con una sola sesión, se obtiene inmediatamente una sensación de estiramiento y de piel rejuvenecida. A partir de 6 sesiones hasta 12, el rostro recupera toda su firmeza y juventud de forma casi permanente. Además, si existe focos de grasa localizada que no se desea, es posible actuar sobre ésta en el modo “reducción” que posee este tratamiento. Esto permite estrechar y perfilar zonas muy solicitadas de la cara como son los pómulos y la mandíbula.

Si la persona tiene problemas de acné, también es posible es tratamiento ya que la radiofrecuencia tiene un efecto sobre las glándulas sebáceas, inhibiendo la secreción grasa y suavizando el contorno de la cara.

La gran ventaja de Meso CRF es que no provoca el enrojecimiento tras su aplicación, lo cuál puede emplearse incluso antes de cualquier cita importante sin tener que calcular un margen de días para la recuperación total del rostro.

Lipotherapeia planea añadir más principios activos a su técnica para ampliar el abanico de tratamientos. Se incorporarían centella asiática, bioflavonoides, péptidos estructurales del tejido cutáneo, arándano, hidroxiprolina, vitamina C, Acai berry (baya) y otros extractos botánicos.

Aquí tienes toda la información extendida sobre este tratamiento:

 

http://www.lipotherapeia.com/lipotherapeia-cellulite-london/the-radiofrequency-facial-from-lipotherapeia-facial-skin-tig.html

 

Cualquier duda ya sea del precio, tratamiento e incluso información basada en estudios clínicos, será el propio soporte de la clínica quién atienda cada petición. Incluso disponen de cursos introductorios y un libro que explica al detalle la base y mecanismo de su sistema.

¿Qué precios tiene la clínica por sesión?

Una sola sesión Meso-CRF según su web (puede reservarse online si decides viajar hasta Londres):

  • Tratamiento (introductorio)  60′: £135/sesión (50% descuento)
  • Tratamiento posterior 45′: £270 (precio total)

Para varias sesiones, disponen de una oferta de tickets como en cualquier clínica estética:

  • Sesión de 3x tratamientos de 45′ : £216/sesión, £648 en total (20% descuento)
  • Sesión de 6x tratamiento de 45′ : £189/sesión, £1134 en total (30% descuento)
  • Sesión de 12x tratamientos de 45′ : £135/sesión, £1620 en total (50% descuento)

Deja tu comentario