Línea de inyectables de ácido hialurónico JUVEDERM


Juvederm de Laboratorios AllerganLos laboratorios Allergan presentan su nueva línea de inyectables con ácido hialurónico (en matriz 3D) que cubre la mayor parte de las necesidades estéticas actuales y que suponen un gran avance para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Para este 2013, y tras el éxito en países como Estados Unidos y Canadá (Ultra, Ultra Plus, XC), las presentaciones a destacar van a ser cuatro, y a su vez,  están recomendadas para una parte o zona concreta del cuerpo.


Juvederm Hydrate ®

Zonas de Aplicación: Escote, manos, cuello, cara y manos.

juvederm hydrateEs un producto hecho para pieles que han perdido su elasticidad y que necesitan una hidratación profunda. Este tratamiento, que incluye manitol como antioxidante, está muy relacionado con la edad, ya que a medida que pasan los años se pierde ácido hialurónico, disminuye la elasticidad, y por lo tanto, el tono.

Por este motivo, Juvederm Hydrate es la solución para recuperar las pérdidas progresivas de hialurónico natural que causa el envejecimiento, sobretodo para esas pequeñas arrugas finas, el escote e incluso las manos. En personas jóvenes resulta ideal para el prevenir el fotoenvejecimiento.


Los resultados con Hydrate garantizan una mejora del aspecto superior al 90% en dos meses.

Juvederm Ultra ®

Zonas de Aplicación: Frente, nariz, ojos y mejillas.


Este inyectable de ácido hialurónico se emplea mucho para rellenar las líneas faciales y aquellas líneas que afectan al borde externo de los ojos.

juvederm ultra 2Juvederm Ultra está compuesto por diferentes moléculas de HA pero con distintos grados de viscosidad, lo que significa que el resultado final forma un gel reticulado capaz de aportar volumen a ciertas zonas de la piel mientras alisa arrugas muy marcadas.

A otro nivel, es muy frecuente también su uso para esas arrugas profundas que van desde la nariz hasta la comisura de los labios e incluso puede ayudar a aumentar el volumen de los pómulos.

En general, todas las correciones de arrugas medias y surcos profundos deberían ser tratadas con Juvederm Ultra.

Juvederm Voluma ®

Zonas de Aplicación: Mentón, pómulos y mejillas.

juvederm volumaEs muy similar al Ultra pero con el añadido de que incorpora lidocaína en su formulación. En Estados Unidos y Canadá, la línea de productos XC de Juvederm incluye lidocaína en todas sus formulaciones. Por tanto, al incluir un anestésico local se hace evidente que se usará en lugares dónde la inyección ocasione dolor a la persona, además que al tratarse de un gel viscoso ya de por sí provoca malestar al inyectar. Y entonces te preguntarás, ¿por qué Juvederm Voluma es más doloroso? La respuesta en bien sencilla: porque Voluma se aplica a un nivel de dermis subcutánea profunda o en el tejido conectivo que actúa de membrana que cubre algunos huesos más accesibles como son las mejillas, pómulos u órbitas de los ojos.

El resultado de la aplicación de este gel matricial 3D es la penetración de un ácido hilaurónico reticulado de larga duración y de alta densidad, totalmente voluminizador y con capacidad de reestructurar el óvalo facial. A Juvederm Ultra se le conoce como el minilifting sin cirugía, aunque la única pega y advertencia es que se desaconseja totalmente su uso en los labios, ya que el resultado sería excesiva y perjudicial para la persona en términos estéticos.

Juvederm Ultra Smile ®

Zona de Aplicación: labios.

Juvederm Ultra SmileEs el producto más indicado para una zona tan sensible como la peribucal, ya que permite aumentar correctamente y en proporción el volumen de los labios redefiniendo su forma. Actúa también en las comisuras de la boca y en las líneas de labios. Su misión principal es ajustar la dosis de hialurónico necesaria para no producir dolor (menos viscoso), recuperar el volumen perdido y evitar exageraciones que se pueden llegar a producir con otro tipo de productos.

Más información y fuentes en:

http://www.juvedermultra.co.uk/

http://www.juvederm.cl/sobreojuvederm.html

Estudios clínicos y ficha (línea XC):

http://www.allergan.com/assets/pdf/juvederm_ultra_xc_dfu.pdf


6 Comentarios

  1. Azucena
  2. SiempreJoven
  3. Evelyn
  4. Evelyn

Deja tu comentario