Los especialistas en inyecciones Filorga y su cosmética


Filorga cremasFilorga es uno de los laboratorios pioneros en antienvejecimiento celular y son fabricantes de algunos inyectables anti-edad para la cirugía estética. Entre su vademecum de productos, posen inyecciones rellenadoras e inyecciones de mesoterapia con carácter revitalizante. 


Tras su éxito en clínicas, nos ofrecen ahora su propia línea dermocosmética bajo un nombre propio de tratamiento: la cosmesoterapia .

¿Cuál es el éxito de sus productos? Pues una fórmula exclusiva que contiene lo siguiente:

  • Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular (hidratación y regeneración)
  • Complejo polirevitalizante que contiene nada más y menos que 55 principios activos (14 vitaminas+24 aminoácidos+6 coenzimas+ 5 bases nucleicas + 4 minerales + 2 antioxidantes)

Las vitaminas estimulan las funciones celulares, mientras que los aminoácidos ayudan a la síntesis de proteínas para elaborar colágeno o elastina, entre otros. Para llevar a cabo de un forma más eficiente estos procesos, las coenzimas serán el elemento principal, además de la bases nucleicas que activan la comunicación entre tus células. Los minerales y los antioxidantes se encargan de la piel y de los radicales libres.

Todo este complejo se presenta en una fórmula exclusiva patentada por Filorga denominada NCTF y que son unas cronosferas idénticas a las que se inyectan en la mesoterapia revitalizante de las clínicas estéticas. Estas microesferas contienen varias capas con el conjunto NCTF+ácido hialurónico. Se disgregan gradualmente en los tejidos para favorecer un efecto más duradero.


¿Cuáles son estos productos?

Filorga Iso-AgeIso-Age: Es una crema de día para retrasar los primeros signos de la edad. Puede aplicarse cuando aparecen las primeras arrugas. En su fórmula de 97 ingredientes, se encuentra el extracto de mirto, que estimula la síntesis de sirtuínas o proteínas de la longevidad celular, ya que protegen los fibroblastos, la base de nuestra piel. Se aplica cada mañana en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje. La piel debe estar desmaquillada y puede aplicarse también en el contorno de ojos o como hidratación en las manos.

Iso-Structure: Es un tratamiento remodelador y reafirmante de día. Combate la relajación de los tejidos y rellena las arrugas. En esta crema se produce la sinergia entre el ácido hialurónico y un precursos de la laminina 5. Ambos fortalecen la unión dermoepidérmica y proporcionan de inmediato una piel firme y redensificada, como un efecto post-lifting. Se debe aplicar por la mañana en el cuello y en el rostro si es necesario mediante un ligero masaje. Es válida para manos también.


Filorga Sleep and PeelSleep & Peel: Crema de noche reparadora que protege del envejecimiento prematuro de la piel gracias a la combinación de varios ácidos reparadores de la superfície cutánea. Corrige las manchas y las irregularidades del cutis. Es un alisador cosmético de nueva generación, que además de NCTF y ácido hialurónico, posee seis ácidos AHA y BHA que provocan una exfoliación controlada y gradual. El resto de ácidos como el azelaico y el ácido pirúvico están encapsulados en liposomas. Una vez llegan a su destino, se liberan y provocan un gran efecto hidratante en las capas superiores de la epidermis además de una acción antioxidante. Para las posibles irritaciones, sensibilidad o protección cutánea, Sleep and Peel lleva incorporada péptidos de matrikinas combinados con algas pardas, lo que neutralizan cualquier efecto no deseado en la piel y aseguran que el resto de activos hagan su función correctamente. Esta crema se aplica por las noches sobre el rostro desmaquillado. Su tratamiento NO es contínuo, ya que debe aplicarse cada 48h (una noche sí, una noche no) si tu piel es muy sensible. Al contrario que Iso-Age, no sirve como contorno de ojos ni tampoco puede aplicarse sobre piel húmeda. Si usas más cremas de Filorga, entonces es incompatible con Meso-C. Si al ponértela, sientes picor, escozor o enrojecimiento de la piel, deberás aplicarte agua fría y suspender el tratamiento.

Meso-Mask: Es una mascarilla de textura cremosa y ligera que aporta a la piel un auténtico relax y está destinada a eliminar los efectos del cansancio. Trata las arrugas, la piel es realzada y queda fresca. Realmente, se inspira en los tratamientos médicos en cuanto a su utilización. Se usa una vez a la semana durante el primer mes y, luego, una vez cada dos semanas durante dos meses. ¿Cómo se aplica la mascarilla? Puede aplicarse en rostro, cuello, escote y contorno de ojos. Se dej actuar durante 15 o 30 minutos y posteriormente se aclara con agua fresca. Se recomienda aplicar Meso-C una vez completado el proceso.

Deep-Fill: Relleno 3D de arrugas. Es un corrector de depresiones cutáneas que ayuda a que las líneas de expresión se suavizan e incluso se reduzcan. Posee mayor concentracion (el doble) del complejo NCTF + hialurónico, así la reparación de tejidos es mucho más larga. ¿Qué es lo que pasa? Tu piel contiene humedad al perder agua. Esta humedad es captada por el ácido hialurónico que lo que hace es "subir" o "elevar" la arruga. A su vez, algunos activos actúan como agentes suavizantes que difuminan la arruga y la hacen menos visible gracias a un efecto luminoso. Se aplica después de la crema de día. Debe hacerse en la línea de la arruga y repartiendo el contenido a su alrededor. 

Meso-C: Crema antioxidante por excelencia. Asegura que en 21 días, tu piel estará rehidratada, rejuvenecida y llena de luz.  Posee una acción reforzada porque, además de la Cronoesferas, contiene Vitamina C pura al 8%, que aumenta la producción de colágeno. Su envase está protegido de la luz para mantener intactas todas sus propiedades. Se aplica cada mañana en rostro, cuello y escote ANTES de aplicar la crema de día. Como excepción al resto de productos Filorga, esta crema necesita condiciones frías para su almacenamiento por lo que una vez abierta debe permanecer en la nevera.

Filorga PeelingMeso-Peel: Es un Kit de peeling que lleva pre-peel, mascarilla de gel y un tratamiento relajante. Alisa los rasgos del rostro de una forma espectacular y proporciona luminosidad y suavidad gracias a la sinergia entre el peeling y la mesoterapia antiedad. ¿Qué contiene exactamente el kit? Una toallitas pre-peel impregnadas con enzimas de papaína. Con esto se inicia una pequeña exfoliación natural. Luego, el kit incorpora una mascarilla de Gel Peeling que es un conjunto de hidroxiácidos (36%) que tienen como misión borrar imperfecciones y manchas, renovar las células, alisar las arrugas y suavizar la superfície cutánea. Para acabar, el kit contiene un tratamiento relajante donde se incluye el NCTF. Recomendaciones para Meso-Peel: Está indicado para cara, cuello, escote y manos. Puede usarse hasta 4 veces al año. Se realiza 1 peeling por semana (cada caja puede abarcar 3 sesiones). Está muy indicado para después del verano y siempre que se quiera mejorar el aspecto. El tratamiento relajante es el único que debe aplicarse durante las 2 noches siguientes al peeling. ¿Cómo se usa? Por la noche, con el rostro desmaquillado. Primero, pasarse las toallitas para purificar la piel y después aplicar la mascarilla de peeling durante 5 minutos aproximadamente. Se aclara con agua, y antes de aplicarse cualquier crema de noche, debe usar el tratamiento relajante que incorpora el kit. Si estás utilizando otros productos que puedan ser irritantes o demasiados fuertes para tu piel, no deben combinarse. Se puede utilizar en todo tipo de cutis.


17 Comentarios

  1. Margarita Sanchez
  2. RoCeJi
  3. erika valentina
  4. erika valentina
  5. sol
  6. Evelin Miranda
  7. LULA
  8. Ezequiel Alfaro
  9. MARIELA VALLONE
  10. Fernando Moreno
  11. Eva M Lopez capdevila
  12. Nilda
  13. graciela
  14. Merce Orti

Deja tu comentario